Entradas

Mostrando las entradas de enero 1, 2017

PRUEBA SIMULADA CURSO INTRODUCTORIO 2016-2

Se informa a los estudiantes del curso introductorio 2016-2 que deben pasar a partir del día martes 10/01/17 por servicios al estudiante (1er Piso) a registrarse para la aplicación de la prueba simulada. Saludos!

INSTRUCCIONES PARA LAS TAREAS CURSO INTRODUCTORIO 2016-2

Buenos días! Aquí les dejamos las instrucciones para la realización de las actividades. Recuerden que solo deben entregar vía correo electrónico a su respectivo orientador aquellas personas que no han entregado por la plataforma. Saludos!  Unidad 1 TAREA 1: Instrumentos de Autoevaluación Luego de realizados los cinco (5) instrumentos de auto-evaluación, que se encuentran en la unidad 1 del libro, debes subirlos en formato pdf en el espacio para la tarea 1 (NOTA: EN ESTE CASO DEBEN ENVIARLO POR CORREO A SU RESPECTIVO ORIENTADOR). TAREA 2: Recorriendo y Conociendo mi Centro Local Luego de leer el reglamento de funcionamiento de los Centros Locales, realiza un recorrido por las instalaciones del Centro Local Carabobo e identifica lo que está en el recuadro que se encuentra a continuación llamado "Cuadro Áreas operativas Centro Local Carabobo". Áreas operativas del Centro Local Carabobo Coordinación

PLATAFORMA MOODLE CURSO INTRODUCTORIO CARABOBO

Saludos estimados estudiantes! Les informamos que la plataforma moodle del Curso Introductorio se encuentra en mantenimiento por parte de los proveedores del servicio. Próximamente se tratará de restablecerlo. Para las personas que aún no han realizado las entregas de las tareas, agradecemos que vayan enviandoselas vía correo electrónico a su respectivo orientador, para no atrasarse en su proceso. Recuerden colocar en sus entregas nombre completo y C.I. Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Estaremos informando por esta vía!