ESTAMOS AQUÍ...

BIENVENIDOS!!!    

De parte Servicios al Estudiantes, desde los centros locales de Carabobo y Cojedes. les damos la más cordial bienvenida a este espacio virtual de aprendizaje cooperativo a tod@s los estudiantes tanto aspirantes pertenecientes al curso introductorio, como a los estudiantes regulares de nuestra casa de estudios.

La Universidad  Abierta se vale de  los Sistemas de Apoyo al estudiante,  conformados por la Orientación y la Asesoría Académica, que funcionan como un  mecanismo a través del cual se estimula  y refuerza la   interacción;  en estos sistemas  están todos aquellos soportes  académicos u orientaciones, que te permitirán  hacer uso apropiado de los recursos disponibles, para desempeñarse efectivamente, a lo largo de tu carrera, aprovechando todo tu potencial físico, mental, espiritual  y emocional.     


Les invitamos a participar de forma activa para que junt@s construyamos aprendizajes significativos, que no solo nos sirvan para adquirir las competencias necesarias para avanzar académicamente, sino como aprendizaje para nuestro día a día!


Servicios al Estudiante


¡Comunícate con nosotros, somos El Equipo!


EQUIPO CARABOBO    
                                 
Prof. Alejandro Rodríguez                               

Prof.Héctor Zurita
hectorzurita@yahoo.com

Unidad de Apoyo - Puerto Cabello

Prof. Anthony Figueredo
amf20a@gmail.com


  EQUIPO COJEDES


Profa. Luisa María Flores



¿QUÈ ES SERVICIOS AL ESTUDIANTE ?

 
Servicios al Estudiante elabora políticas y lineamientos de orientación y asistencia que se les ofrecen a los estudiantes de la Institución, con el propósito de garantizar el mejor aprovechamiento de las oportunidades educativas y el desarrollo integral de su personalidad. Así mismo, planifica y coordina diversas acciones para atender a estudiantes aspirantes en el curso introductorio.

Los servicios y programas que se ofrecen a la comunidad estudiantil están enmarcados  dentro de concepción de ayuda enfocados hacia:  información institucional, orientación vocacional, personal social y educativa, asistencia socioeconómica, salud y el uso productivo del tiempo libre. Estos servicios y programas se ejecutan en los Centros Locales que son las unidades operativas de la Institución.





Entradas más populares de este blog

MARZO

INVITACIÓN TALLER MATEMÁTICA II (178-179)