ORIENTACIÒN A DISTANCIA

La contìnua actualizaciòn de las tecnologías aplicadas a la información, son un reto continuo para todos los que laboramos enfocados en el logro de las capacidades individuales. Los Orientadores no estamos excentos del compromiso que significa mantenernos actualizados y usar cada nueva tecnología para propiciar o favorecer el ámbito de las relaciones humanas.
Es por ello que continuamente nos esforzamos por vencer nuestras barreras personales y buscar transformar debilidades en fortalezas , nuestras inquietudes en respuestas contundentes, nuestra búsqueda en logros.
Las "nuevas"tecnologías de la información nos permiten masificar nuestro efecto y esfuerzo; llegar cada día ,a más "espacios", democratizar nuestras respuestas, sin menoscabo del respeto a la individualidad de la condición humana.
Ahora nos esforzamos por brindar un espacio para compartir nuestras inquietudes, mostrar nuestras fortalezas y brindar un acompañamiento afectivo y efectivo, un lugar donde el consejo pueda ser frecuentado por aquellos, quienes normalmente no lo saben solicitar, donde la barrera del cara a cara es superada por la seguridad de la respuesta, por el apoyo callado, privado y personal...
Este es un espacio más, un lugar que de ahora en adelante podrá ser frecuentado por quien en su búsqueda requiera de un punto de iluminaciòn, una palabra de aliento o "un punto de apoyo para seguir moviendo el mundo..."

Comentarios

nathaly dijo…
Quisiera saber si estan disponibles los días de atención individual en el centro local carabobo
Unknown dijo…
Buenas tardes Profesora Luisa
Mi nombre es Graciela Palacios
Yo no pude asistir al simulacro de pruebas por el horario y mi trabajo, quisiera saber si puedo ir a presentar la prueba de mañana sin haber realizado el simulacro.

Gracias
Adjanys dijo…
buenas tardes... tengo una duda y queria comentarsela... yo soy alumna regular, este semestre me cambie de carrera de sistemsas para integral por cuestiones de trabajo.. pero de verdad esa carrera no me motiva para nada.. y quisiera volver a mi carrea a sistemas q es lo q me gusta.. sera que puedo hacerlo no hay problema que sea el segundo cambio??
en lo que pueda ire a hablar con usted personalmente.. esperando u mas pronta respuesta.. me despido
muchas gracias
jorman dijo…
Buenas noches, esta es la primera vez que utilizo este medio el (blog) para comunicarme con alguien. Estoy inscrito en el curso introductorio. Estoy en una parte donde no hay comunicación alambrica, todo aquí se hace por medio de celulares o comunicación inalambrica, en el caso de internet, el celular sirve como modem
anita dijo…
Hola, estoy inscrita en el curso introductorio de la UNA, estoy tratando de entrar en la pagina groups.goglee.com/group/curso-introductorio-una-a-distancia, y no he podido sera que alguien me puede orientar como entrar en esta pagina
Antonio Alfonzo dijo…
Hola Profe María Luisa, le escribe el profesor Antonio Alfonzo.
Estoy en la UNED de España (Madrid). Estoy redactando la Tesis y entre en la página desde el link que está en las entrevistas que les realicé
Aprovecho la ocasión para agradecer nuevamente sus atenciones y para saludar a tod@ allá en el Centro Local.

Prof. Antonio Alfonzo
Dayana Acosta dijo…
HOLA QUESIERA SABER COMO ME COMUNICO CON ALGUNOS DE LOS COMPANEROS POR ESTE MEDIO
marpepi29 dijo…
Buenas tardes quisiera saber si existe algun blog del grupo que esta empezando en Educación Integral, para comunicarme y exponer comentarios de las materias inscritas si pueden ayudarme en algo
marpepi29 dijo…
Buenas tardes quisiera saber si existe algun blog del grupo que esta empezando en Educación Integral, para comunicarme y exponer comentarios de las materias inscritas si pueden ayudarme en algo

Entradas más populares de este blog

MARZO

INVITACIÓN TALLER MATEMÁTICA II (178-179)